(ACTUALIZACIÓN) Ayuda a nuestros miembros afectados por el incendio en Valparaíso

(ACTUALIZACIÓN) Ayuda a nuestros miembros afectados por el incendio en Valparaíso

Estimadas amigas y amigos, lamentamos informar que nuestra comunidad ha sido nuevamente golpeada por el voraz incendio que afecta en estos momentos a los cerros de Valparaíso. La información oficial es que tenemos a 3 familia con pérdida total. 
 
El G.R.E.S Valparaíso (http://www.gresvalparaiso.com/) ha habilitado una cuenta de ahorro para ir en ayuda de las víctimas de nuestra escuela. Pueden realizar sus aportes a la cuenta que se indica a continuación:
 
Nombre: Escuela De Samba Valparaiso 
Banco Estado
Cuenta Ahorro: 24764547485
Rut: 65.030.638-4
Email: contacto@gresvalparaiso.com (Muy importante para llevar registro de aportes)
 
Además este martes 15 de abril nos reuniremos a partir de las 11:00 hrs. en la Plaza Cívica de Valparaíso ubicada frente al edificio de la Intendencia Regional, donde recepcionaremos todos los aportes materiales en ayuda de nuestros integrantes y las familias damnificadas, se requiere en especial:
 
Dinero. Muy importante para financiar compra de materiales de construcción.
 
• Implementos de trabajo: zapato de seguridad o bototos, mascarillas, lentes, guantes de seguridad y sacos para sacar escombros.
 
• Ropa interior para niños, jóvenes y adultos, toallas de baño
 
• Útiles escolares: cuadernos, lápices, blocks, etc.
 
• Utensilios de cocina: Ollas, sartén, servicios, platos.
 
• Útiles de aseo personal: pasta de diente, jabón, shampoo, papel higiénico, pañales, toallas higiénicas, toallas húmedas. 
 
• Alimentos no perecibles: te, café, azúcar, sal, arroz, aceite, harina, fideos, agua embotellada, leche, etc.
 
Se trata de una tragedia terrible y sin duda todo aporte será de gran ayuda para los afectados. Nos preocuparemos de transparentar todos los aportes recibidos para su tranquilidad. 
 
Desde ya muchas gracias a todos.