Audición Pasistas 2013

Audición Pasistas 2013

Este martes 26 de Marzo se llevará a cabo la Primera Audición formal de Pasistas ESV 2013. La evaluación y posterior elección de las y los postulantes se desarrollara a las 19:30 horas en el Parque Cultural de Valparaíso (PCdV), ubicado en el Cerro Cárcel.

 

De esta manera culmina un largo proceso de preparación y ensayos en los talleres de Danza de la ESV para nuestros bailarines, comenzando así una nueva etapa de formación en el “Grupo de Presentación Danza ESV 2013”.

 

Conforme con la exigencia, seriedad y trabajo realizado, los postulantes serán evaluados por una comisión altamente calificada en esta área, conformada por:

 

Director de Danza y Carnavalesco: Alfredo Flores

Directora Administrativa de Danza: Lydia Droegemueller

Monitoras de Danza: Miriam Aguilar y Camila Garcés

Asesora de Danza: Angélica Henríquez

Representante ESV: Carlos Consuegra (Presidente ESV)

 

Esta comisión tendrá la misión de evaluar según indicadores como: paso básico, capacidad de improvisación, desplazamiento, desplante, postura, carisma, entre otros. De esta manera se medirá el logro del principal objetivo de los talleres inicial y avanzado: la formación y desempeño integral de los y las participantes del área de danza, bailando e interpretando con seguridad, destreza y alegría el ritmo de samba.

 

Solo queda desear suerte y éxito a todos los postulantes, agradeciendo desde ya, su dedicación y compromiso con la ESV