Elección Nueva Reina de Batería ESV

Elección Nueva Reina de Batería ESV

El pasado día Sábado 1 de Junio tuvo lugar la Elección de la nueva Reina de Batería de la Escuela de Samba Valparaíso (ESV).

 

El evento inició con la bienvenida de nuestra primera reina, Camila Garcés, posteriormente se presentaron las candidatas frente a una entusiasta audiencia que con sus aplausos llenaron la velada de alegría. El jurado compuesto por el Presidente de la ESV, señor Carlos Consuegra, el Director de Danza, Alfredo Flores, Lydia Droegemueller, Directora Administrativa de Danza, el Director de Batería Ronny Mancilla y los asesores de danza Angélica Henriquez y Angelo Ahumada tuvo la ardua labor de evaluar aspectos como carisma, desplazamiento y habilidad para improvisar. Finalmente y luego de un estrecho final obtuvo la victoria la maravillosa María Consuelo Vargas.

 

Felicitamos a nuestra reina 2013, Camila Garcés quién aceptó el desafío, a las cuatro concursantes que se esforzaron por mostrar un show cargado de belleza, sensualidad y gracia y felicitamos a nuestra nueva Reina de Batería 2014 que promete tener un reinado comprometido con los ideales de nuestra institución.