Lanzamiento Sitio Web Oficial G.R.E.S. Valparaíso

Lanzamiento Sitio Web Oficial G.R.E.S. Valparaíso

El pasado día Sábado 22 de Septiembre se realizó el lanzamiento del nuevo sitio web de la Escuela de Samba Valparaíso. Al evento asistieron cerca de sesenta personas entre los que se encontraban integrantes de talleres de ritmistas, pasistas y batería principal.

Esta nueva versión de nuestro sitio web incorpora elementos muy importantes como por ejemplo, la posibilidad de realizar la administración de contenidos de manera dinámica. Esto significa en términos prácticos que nosotros mismo podemos realizar la mantención del sitio y no dependemos de un profesional dedicado a esta labor.

Otra de las características relevantes tiene relación con la fuerte utilización de las redes sociales dentro de nuestra organización, las cuales utilizaremos para dar a conocer al mundo nuestro trabajo. Se creó el perfil oficial de la ESV en Twitter (@gres_valparaiso) y se incorporó un panel de visualización en la pantalla de inicio que muestra la actividad de los miembros ESV y de los amigos de nuestra escuela en relación a las distintas actividades que están realizando para nuestra organización. Se han incorporado también nuestros canales oficiales de comunicación en Facebook y YouTube.

Además el sitio cuenta con algunas secciones clásicas como son Agenda, Noticias, Galería y Contacto las que también serán gestionadas automáticamente y actualizadas periódicamente para mostrar la continuidad de nuestras actividades durante todo el año. En cuanto a la descripción de nuestra organización como tal, se crearon secciones como Batería Principal y Talleres para especificar el trabajo de formación progresiva en cuanto a lo musical y en danza.

Este sitio web estará en constante actualización y podemos adelantar que tendremos una sección con nuestra Historia, trabajo de recopilación de antecedentes históricos que nos darán una mejor idea de cómo nuestra ESV se formó y evolucionó hasta nuestros tiempos.

Invitamos a todos los integrantes y amigos de nuestra ESV a mantenerse informados en nuestra nueva ventana al mundo. Nuestra ESV sigue creciendo y para eso necesitamos que más personas se motiven a participar activamente en las actividades relacionadas con nuestra Escuela más allá de su rol en lo artístico-musical.

Queda mucho por hacer y no sobra nadie en esta aventura.