Nueva Convocatoria Talleres ESV 2013

Nueva Convocatoria Talleres ESV 2013

A partir del sábado 13 de Abril de 2013, se abrirá una nueva convocatoria para los talleres de percusión y danza realizados por la ESV. Este es el 5° llamado a postulación, desde que en 2011 se realizara el primer taller de percusión y danza, los que más tarde originarían la posibilidad de instaurar variados talleres para distintas edades y gustos tales como los talleres actuales a los que te invitamos:

 

Taller de Danza: En este taller se desarrollan distintas alas de bailarinas y bailarines que se conforman dentro de variadas escuelas de samba. En este destacan: Pasistas, Reina de Batería, Bahiana, Porta Bandera y Mestre Sala.

 

Taller de Percusión: Este taller se divide en 3 categorías, los cuales dependen de la edad, habilidad y experiencia que posean los participantes, lo que mejora el proceso de aprendizaje y adaptación al grupo. Estos talleres son: Ritmistas Infantil y Ritmistas Básico.

 

Todos estos talleres tienen como propósito fundamental, instruir, capacitar y potenciar a los participantes como futuros Ritmistas y Bailarines de Carnaval, que posteriormente se integrarán al grupo de presentación oficial de la ESV. Finalmente, a través de la implementación de estos talleres, la ESV busca beneficiar a la comunidad entregando cultura y difundiendo un espíritu de integración y cooperación.

 

La invitación está abierta a toda la comunidad. Si quieres ser parte de esto acércate el sábado 13 de abril al taller que desees integrar. Es totalmente gratuito y sólo necesitarás algunos materiales básicos de acuerdo al taller:

 

Taller de Danza: ropa cómoda o deportiva, botella de agua.

 

Taller de Ritmistas: cinturón o correa con ganchos.

 

Por último los horarios son de 11:00 hrs. A 18:00 hrs. Más específicamente:

 

Taller ritmistas infantil: 11:00 a 12:30 hrs

 

Taller de ritmistas básico: 12:30 a 14:00 hrs

 

Taller de danza: 16:00 a 18:00 hrs.

 

Los Esperamos ;)