Taller de Confección de Fantasías Batería Principal ESV

Taller de Confección de Fantasías Batería Principal ESV

Se acerca una nueva versión del Carnaval Mil Tambores y la Escuela de Samba Valparaíso se prepara en grande. Una parte fundamental de la preparación de nuestra presentación la constituye la confección de las fantasías que serán vestidas por los ritmistas de la Batería Principal ESV. Tal como se ha comentado en noticias anteriores, el enredo seleccionado para este año es el “Renacer” y por supuesto nuestras fantasías tienen relación directa a esta temática.

 

Desde el día 12 de Julio nuestra ESV comenzó un bello pero extenuante trabajo de confección de fantasías. Este taller de confección ha funcionado gracias al compromiso y dedicación de algunos integrantes de nuestra organización que han puesto todas sus ganas y tiempo a dispocision de este proyecto. A pesar del buen trabajo realizado por los integrantes del taller de confección, es importante señalar que aún hay una deuda considerable de un número mayoritario de personas integrantes de la ESV que no han mostrado el mismo nivel de compromiso con la organización.

 

Este carnaval nos pertenece a todos y todos seremos participes de una gran presentación, pero es necesario que aquellos que no han participado de alguna actividad ligada a la ESV (más allá de lo musical) se comprometan y asuman la responsabilidad que conlleva ser parte de nuestra organización.